viernes, 5 de septiembre de 2014

Ahora da la sensación de que todo esta en mi venas...

Nervios. Se te meten dentro y no salen. Esa sensación en el estomago... Que acaba subiendo por la garganta. Esa risa tonta o llanto incontrolado. Esa bocanada de aire que tienes que coger porque parece que te estas ahogando.
Los nervios no traen nada bueno y tampoco te puedes deshacer de ellos.
Hoy se me han instalado dentro y no quieren salir. Escribo intentando que se me salgan por los dedos mientras tecleo, pero por fuerte que le de a las teclas cuando escribo, no se van. Tampoco puedo ir a dormir, porque voy a acabar dando vueltas en la cama y vueltas a la cabeza. Y menos ponerme a ver una serie o leer un libro porque no soy capaz de concentrarme.
De lo único que tengo ganas ahora es de ponerme a saltar, a llorar, a gritar por la ventana. Es una pena que sean las dos menos cuarto de la madrugada.
Solo me queda pasar el trago como pueda. Apechugar y para adelante. En menos de 48h estaré en mi refugio, en mi casa, donde nada puede afectarme.

Riley  Sullivan ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)